¿Tengo que posponer mi boda?

Uno de los mensajes que más recibimos en estas semanas es preguntándonos «qué haríamos» si nos casásemos en los próximos meses, o que están haciendo nuestras novias. Cuando todo esto empezó, nosotras estábamos relativamente «tranquilas» respecto a nuestras novias ya que este año, salvo el chupito que tuvimos en febrero, empezamos la temporada gorda el 30 de mayo, y como muchos, jamás imaginamos que podríamos llegar a lo que estamos viviendo ahora.

Nosotras no nos sentimos capacitadas para decirle a nadie lo que debe hacer con su boda, a los mensajes que hemos llegado a contestar les decimos que hablen con sus proveedores, tengan en cuenta posibles opciones y vayan viendo un poco la situación.

En nuestro caso, tenemos mucho cuidado y prudencia a la hora de tratar este tema porque tenemos muchas novias el mes de junio y con cada una vamos viendo su situación. Diferentes necesidades, diferentes realidades, diferentes opciones… Cada boda es un mundo y en estos momentos, más.

Para nosotras respecto a nuestras novias al final lo importante es transmitirles que si se cambia por fuerza mayor o si se cambia porque no se sienten cómodas casándose en estos momentos, estamos con todo el calendario, opciones y contactos sobre la mesa para poner el turbo y buscar la mejor de las opciones para su boda.

Dicho esto, se nos ha ocurrido hacer algo para todas aquellas que estáis posponiendo vuestra boda, por si os apetece enviárselo a vuestros amigos y familiares y tengan claro (aunque seguro que ya lo tienen) que sea cuando sea, va a ser genial.

Para tus amigos

Para tu familia

Para todos esos eventos que se celebrarán después