¿Quiénes Somos?

Acerca de mi

Selene Mascorro realice mis estudios en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) con la carrera de Comercio Internacional, actualmente me desarrolla como figura docente.



Somos una empresa enfocada a la organización, asesoría y coordinación de eventos sociales, dándole un servicio a nuestros clientes donde sientan la seguridad de la calidad de su evento.

Certificaciones

 
 

ORGANIZACIÓN

Déjalo todo en nuestras manos, nos ocupamos de TODO, buscar el lugar idóneo y los mejores profesionales y servicios necesarios que se adapten a sus gustos.

SERVICIO
INTEGRAL

Ustedes como pareja sólo tendrán que preocuparse de estar el día de la boda. Seremos sus asistentes personales en todo el proceso, les ayudaremos en cada una de las elecciones, con todas las propuestas que se adapten a sus necesidades y gustos, cuidando de la relación calidad precio. Y así garantizamos el éxito del evento.

DISEÑO, DECORACIÓN Y MONTAJE


 Todo lo que te imaginas somos capaces de hacerlo realidad. Juntos lograremos que en cada rincón de la Boda se vean reflejados tu historia y tus sueños. Un equipo de diseñadores harán realidad la idea que tienes de tu boda, analizando el espacio elegido para la celebración y personalizando hasta el último detalle de la boda.

COORDINACIÓN EN EL DÍA DE TU BODA



Contactamos a todos los proveedores y profesionales involucrados en “tiempo y forma”,
supervisamos y coordinamos teniendo en cuenta cada detalle, para que todo fluya como es debido y ustedes puedan disfrutar al 100% sin preocuparse por nada.

"USTEDES SON ESPECIALES, POR ESO SE MERECEN UNA BODA ESPECIAL
"
Nuestra Filosofía de Trabajo es muy sencilla: Trabajamos por y para los novios.
No aceptamos comisiones ni compensaciones económicas de ningún proveedor o profesional.

CONCEPTO PUNTUAL



Quizás te encuentres con dudas respecto a alguno de los puntos en la organización de la boda o necesitaras guía sobre alguna duda, te ayudaremos en la selección de algunos proveedores, pero si eres de las chicas que gusta de organizar o coordinar todo lo demás personalmente. En ese caso, estaré encantada de poder poner a tu servicio todo mi conocimiento y experiencia sobre el tema. Para ello estamos en contacto con ustedes, hasta un mes antes de la boda. En ese tiempo tomaremos las riendas de su trabajo y los ayudaremos a programar todo el evento, y que ese día sea como lo han soñado.

Disfrutamos trabajar con tus ideas y hacer tus sueños realidad, ponemos a tus órdenes a todo nuestro equipo para darte la mejor calidad, variedad e innovación de ideas adaptándonos a tu presupuesto.